Trading
Posted in Bolsa

Cómo instalar MT4 usando FXORO

Una de las plataformas más interesantes de trading en la actualidad es FXORO. A través de esta plataforma no solamente puedes hacer trading y obtener…

Operaciones en bolsa
Posted in Bolsa

Cómo ganar dinero fácilmente en la bolsa: guía para principiantes

¿Estás fastidiado de tu trabajo regular de 9 a 5 y quieres empezar a ser tu propio jefe y ganar dinero en la bolsa? Bueno,…

Futuros del SP 500
Posted in Bolsa

Datos económicos que mueven los futuros del SP 500

Dentro de las posibilidades que ofrecen los futuros USA, el más negociado es el futuro sobre el SP&500. ¿Te gustaría descubrir cuáles son los datos…

Consejos básicos para invertir en Bolsa
Posted in Bolsa

Consejos básicos para invertir en Bolsa

¿Estás considerando invertir en la bolsa de valores? Se trata de una forma de inversión que resulta bastante atractiva para los pequeños inversores. No obstante,…

Qué son los chicharros en bolsa
Posted in Bolsa

¿Qué son los chicharros en bolsa? Cómo identificarlos

Las empresas con la ambición de generar o mejorar las cotizaciones de sus acciones se centran en invertir. Conocer qué son los chicharros en bolsa…

En qué consisten las operaciones intradia
Posted in Bolsa

¿En qué consisten las operaciones intradia?

Para invertir en la bolsa a largo plazo es imprescindible evaluar el valor de las acciones en  un momento dado. En ese sentido, al realizar transacciones…

profit warning
Posted in Bolsa Empresas

¿Qué es un profit warning? Efectos y por qué hay tantos

Predecir los resultados que generará un negocio, en el presente o a futuro, es la inquietud de los empresarios. Para resolver esta incógnita es necesario…

Qué es el apalancamiento financiero en Bolsa
Posted in Bolsa

¿Qué es el apalancamiento financiero en Bolsa?

Algunas inversiones requieren medidas extremas, que aunque riesgosas, con estrategias efectivas pueden resultar en éxito. Entender qué es el apalancamiento financiero en bolsa, es primordial…

Qué es el beneficio por acción BPA y cuál es su importancia
Posted in Bolsa Empresas

¿Qué es el beneficio por acción (BPA) y cuál es su importancia?

Para medir la rentabilidad de una empresa es necesario conocer qué es el beneficio por acción (BPA). Esta herramienta es importante para evaluar cómo es…

Posted in Bolsa Economía Inversiones

¿Qué es el apalancamiento financiero?

En ocasiones, para poder subsistir, entidades comerciales o personas deben recurrir a ciertas herramientas que le permitan continuar con sus operaciones. Conocerlas y hacer uso…