KuCoin Exchange
Posted in Criptomonedas

KuCoin Exchange: cómo utilizarlo, comisiones y opiniones

En el mundo de las criptomonedas, las plataformas de intercambio juegan un papel crucial al permitir a los usuarios comprar, vender e intercambiar una amplia…

BTC
Posted in Criptomonedas

¿Cómo se calcula el precio del Bitcoin?

Bitcoin es la moneda pionera en el amplio mercado de las criptomonedas. Fue lanzada en el año 2009 con la intención de convertirse en la…

Uso de Bitcoin a nivel mundial
Posted in Criptomonedas

Entendiendo la Criptodivisa: Guía para principiantes sobre la moneda digital

La criptodivisa, una moneda digital o virtual que emplea la criptografía para su seguridad, ha revolucionado la noción del dinero y la forma de hacer…

Minería de Bitcoin
Posted in Criptomonedas

Aumenta la dificultad de la minería de bitcoin

Fuente: Pixabay La minería de Bitcoin es un proceso de creación de nuevas monedas resolviendo complejos acertijos matemáticos con la ayuda de software especializado instalado…

Uso de Bitcoin a nivel mundial
Posted in Criptomonedas

Bitcoin 2020: ¿Cuántas personas en el mundo lo usan realmente?

A pesar de que a estas alturas del partido, la mayoría de nosotros ha oído hablar sobre Bitcoin al menos una vez, la realidad es…

Tezos
Posted in Criptomonedas

Cómo y dónde comprar Tezos (XTZ)

La plataforma de Tezos o XTZ está diseñada para ser utilizada con aplicaciones no centralizadas que se conocen como dApps. Dicha web tiene un enfoque…

comprar TRON TRX
Posted in Criptomonedas

Cómo y dónde comprar TRON (TRX)

El TRON o TRX es un blockchain descentralizado. El propósito de esta plataforma de entretenimiento es construir un sistema con contenido gratuito. Cada uno de…

Que es un Satoshi
Posted in Criptomonedas

Qué es un Satoshi: la unidad de medida del Bitcoin

Es de gran utilidad conocer con detalle qué es un Satoshi, sobre todo cuando que se necesita fraccionar el Bitcoin. Se trata de una unidad…

Cómo comprar Ripple
Posted in Criptomonedas

¿Cómo comprar Ripple? Plataformas para hacerlo

En el mundo de las criptomonedas es necesario saber cómo comprar Ripple. Sobre todo, porque su rentabilidad puede alcanzar un nivel que supera hasta cincuenta…

Que es EOS
Posted in Criptomonedas

Qué es EOS y cómo obtenerla. Un poco de su historia

En el mundo de las criptomonedas siempre es necesario aprender un poco más sobre los productos disponibles. Conocer qué es EOS es indispensable para realizar…