Mejores bancos españoles para abrir una cuenta
Posted in Banca

Estos son los mejores bancos españoles para abrir una cuenta

Abrir una cuenta bancaria es una decisión financiera que la mayoría de las personas subestiman, pues depositar nuestros ahorros en el banco correcto puede tener…

Atención al cliente ING
Posted in Banca

Atención al cliente ING: teléfono y otras vías para contactar

Siendo uno de los bancos con mejor valoración de España, superando los 4 millones de clientes, el banco ING mantiene una completa red de medios…

Ibercaja Directo
Posted in Banca

Ibercaja Directo: qué es y cómo acceder

La banca online es un medio efectivo para que los clientes de una institución financiera puedan realizar una amplia gama de gestiones y transacciones desde…

Tarjeta Revolut
Posted in Banca

Tarjeta Revolut: ¿Qué es y cómo funciona?

El desarrollo tecnológico redefine constantemente la forma en que las personas manejan sus finanzas, dando paso a nuevos instrumentos como las tarjetas prepago. Estas se…

Acceder a Unicaja UniVía
Posted in Banca

¿Cómo acceder a Unicaja UniVía?

El sector bancario ha protagonizado una transformación significativa durante los últimos años, respondiendo a las demandas del mercado y las preferencias del cliente actual. Por…

Banco BiG
Posted in Banca

Banco BiG: opiniones y productos

El Banco BiG (Banco de Inversión Global) es una institución financiera con presencia en España, que ha conseguido destacar al ofrecer una amplia gama de…

Préstamo
Posted in Banca

Cómo solicitar un préstamo por Internet rápido y fácil

Los préstamos personales online ofrecen la posibilidad de obtener una suma de dinero de manera rápida y sencilla, sin tener que recurrir a trámites burocráticos…

registrarte correctamente en el Banco Bicentenario en línea
Posted in Banca

Cómo registrarte correctamente en el Banco Bicentenario en línea

No hay que negarse al uso de plataformas digitales, adaptarse a ellas es muy fácil y te resuelven la vida de muchas maneras. Si tienes…

Cómo afiliarse en el Sistema BDV en línea
Posted in Banca

¿Cómo afiliarse correctamente en el Sistema BDV en línea?

El Banco de Venezuela es una de las instituciones financieras líderes del sector bancario venezolano, lo cual se debe a que es controlado por el…

Que es el IBAN de una cuenta
Posted in Banca

¿Qué es el IBAN de una cuenta y para qué sirve?

El código internacional de cuentas bancarias, también conocido como IBAN, es una codificación única, asignada a cada cuenta corriente. Su finalidad es permitir transacciones entre…