Cómo comprar Ripple. Plataformas para hacerlo.

Cómo comprar Ripple

Antes de decirte Cómo comprar Ripple, hagamos un pequeño repaso: Ripple es un protocolo de código abierto especialmente diseñado para mejorar todas las transacciones de pago a nivel mundial en tiempo real.

La criptomoneda de red, Ripple, es el medio de intercambio ideal para comercializar con otras criptomonedas. Ripple se caracteriza por ser un sistema descentralizado, llegando a albergar algunas similitudes con Bitcoin.

El objetivo principal de Ripple es posicionarse como un sistema de transferencia de pagos a nivel mundial descentralizado y muy eficiente.

Ya en la actualidad muchas instituciones financieras de gran renombre se han plegado a la tendencia de la cadena de bloques adoptando la red Ripple, ya que esta plataforma les brinda seguridad y eficiencia.

Hasta la fecha, Ripple es capaz de realizar transferencias a velocidades jamás registradas oficialmente, llegando a cifras notables de hasta 1500 transacciones por segundo.

Como comprar Ripple

Como la mayoría de las criptomonedas, Ripple se puede comprar a través de intercambios en línea. Sin embargo, es importante destacar dichos intercambios proporcionan diferentes formas de acceder a la criptomoneda.

Algunos intercambios se hacen a través de transacciones de Fiat-XRP, mientras que otros solo proveen transacciones de crypto-Ripple.

El dólar estadounidense (USD) y el euro (EUR) son las principales monedas admitidas por la mayoría de los intercambios cuando se trata de comprar esta criptomoneda.

Como comprar Ripple con tarjetas de crédito / débito

Uno de los principales desafíos que enfrentaron los inversionistas que querían comprar Ripple fue la falta de métodos para realizar la conversión usando tarjetas de crédito o débito.

Pero en estos últimos años han aparecido dos plataformas de conversión con tarjetas de crédito o débito que han resultado ser altamente eficientes como lo son: Changelly y Coinmama.

Changelly

Changelly cuenta con una interfaz simple y directa, la cual permite comprar su Ripple usando otra criptomoneda usando tarjetas de débito y crédito.

Para comprar Ripple usando una tarjeta de crédito en esta plataforma solo necesitas una billetera que actúe como destino seguro para su Ripple.

Una vez que te encuentras en la página de inicio, solo debes realizar un sencillo procedimiento de registro con el que se verificará su dirección de correo electrónico.

Por último, debes ingresar la cantidad de Ripple que deseas comprar, luego, solo debes proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito antes de iniciar la transacción. Lo mejor de todo es que es gratis y las únicas tarifas que se cobran son tarifas de transacción.

Coinmama

Coinmama es la otra plataforma de intercambio que permite comprar Ripple con tarjetas de crédito y débito. Esta plataforma se encuentra ubicada en Israel y cuenta con un volumen colosal de 1 millón de usuarios a nivel mundial.

Vale la pena destacar que Ripple ofrece límites relativamente más altos por la compra de la criptomoneda.

La cantidad máxima de Ripple que una persona puede comprar diariamente es de 5.000 dólares, mientras que el límite mensual es de 20.000.

En cuanto a las tarifas, Ripple hace un cargo del 6% por transacción, lo que resulta agitado en comparación con la mayoría de los otros intercambios de criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.