Qué es Payoneer y cómo funciona

Qué es Payoneer y cómo funciona

Cuando se está en la búsqueda de un procesador para pagos digitales, es necesario conocer qué es Payoneer. Se trata de un medio electrónico de pagos que se fundó en el año 2005. El mismo, día con día se convierte en el preferido de los usuarios que gestionan sus pagos con dinero digital. Al igual que Payza, ambos se esfuerzan por ganar el primer lugar, convirtiéndose en la mayor competencia del famoso PayPal.

¿De qué trata este servicio? ¿Qué es Payoneer?

Para entender qué es Payoneer es necesario comprender los sistemas de pagos electrónicos. Este servicio permite que las personas o las empresas puedan enviar o recibir dinero. Dichas transacciones pueden ser posibles en cualquier parte del mundo, y funcionan como si se tratase de un banco local. Además, la mayoría de las veces, dichas transferencias son rápidas y a bajo costo. Están disponibles en más de doscientos países y operan con una gran cantidad de divisas existentes.

Qué es Payoneer

Este tipo de plataforma es comúnmente usada por los freelancers, vendedores, blogueros, entre otros. Al obtener una cuenta Payoneer, se podrá recibir y enviar los fondos allí percibidos a las cuentas bancarias personales. Asimismo, una de las grandes ventajas es que también proporciona una tarjeta de débito Mastercard, que podrá usarse en cualquier punto afiliado a dicha compañía.

Cómo se gestiona una cuenta Payoneer

Una vez entendido el concepto de qué es Payoneer, se debe realizar un registro. Este servicio es completamente gratis. Cuando el proceso es realizado con la invitación de un miembro activo, ambos podrán ganar un bono promocional. Los pasos para registrarse son los siguientes:

  1. Dirigirse a la página oficial de Payoneer. Seleccionar el botón denominado Banner promocional.
  2. Posteriormente, se pulsa sobre la opción de “regístrese y reciba el bono de promoción”. Afiliarse es muy sencillo, y no se necesitan más de 10 minutos para completar todo el proceso.
  3. En dicho procedimiento, se solicitarán datos personales. Tal es el caso de los nombres, apellidos, número telefónico, dirección, número de identificación, cuentas bancarias, entre otros. Es importante proporcionar datos reales, debido a que es una plataforma segura y con gran reputación.
  4. Una vez completado el registro, se recibirá un correo electrónico que notifica que el proceso ha sido completado. Finalmente, solo queda esperar que los administradores revisen y den el visto bueno de la información proporcionada.
  5. El periodo de revisión indica ciertos días hábiles, sin embargo, en realidad en pocos minutos la solicitud será aprobada. Pasado ese tiempo, llegará una notificación al correo indicando que la plataforma estará lista para ser utilizada.

PayPal Vs. Payoneer

Entre los procesadores de pagos más populares se encuentra PayPal. No obstante, el sistema tiene diversas fallas y sus comisiones son demasiado elevadas. Por otra parte, PayPal no está disponible para ciertos países latinos. En ocasiones, puede demasiadas restricciones.

Contrariamente ocurre con Payoneer, el cual si está disponible en casi todos los países y sus transacciones no tienen límites. PayPal es ideal para ser usado en Europa y Estados Unidos. Por otro lado, Payoneer es más eficaz en Latinoamérica. Asimismo, con el uso de Payoneer se evitan inconvenientes y sus costos son asequibles.

Es importante mencionar que lo mejor con lo que cuenta Payoneer es su tarjeta prepago de Mastercard. Cuyo propósito es que puedan usar los fondos disponibles en los distintos cajeros ubicados alrededor del mundo. Además, cuenta con la posibilidad de realizar pagos en cualquier establecimiento con puntos de la cadena MasterCard.

La seguridad es lo que cuenta

Las personas que trabajan a distancia buscan plataformas de pagos digitales confiables. En ese sentido, al conocer qué es Payoneer, se debe determinar que es una de las plataformas con mayor seguridad existente. Hoy en día, las grandes corporaciones deben modernizarse constantemente y para ello deberán adaptarse al mercado. Es por esto, que las comunicaciones entre las personas y los negocios son más eficientes, facilitando con ello las operaciones.

Las transacciones monetarias entre países son cada vez más seguras gracias a Payoneer. Debido a que, cuenta con sistemas especializados bajo estándares que permiten ser revisados y auditados por los entes financieros. No importará el tipo de moneda que manejen, con Payoneer es posible realizar cualquier pago al instante.

Al realizar transacciones con Payoneer, aunque sean transferencias internacionales todo será fluido y por costo muy bajos. De esta manera, se obtienen mayores ganancias y se reducen considerablemente las comisiones. Cuentan también, con un excelente equipo de atención al cliente bien sea por correo o vía telefónica. Gracias a ello, los clientes serán atendidos inmediatamente en caso de inconvenientes o imprevistos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *