La Tienda del Rollo prepara tu negocio para la campaña de rebajas

Cartel de rebajas

La campaña de rebajas ya está aquí y los negocios están preparándose para ofrecer descuentos interesantes que los ayuden a incrementar sus ventas y atraer a más clientes. Todos los comerciantes han preparado sus coloridos carteles anunciando porcentajes de descuento para atrapar la atención de los potenciales compradores.

Sin embargo, un detalle que a menudo se pasa por alto durante los preparativos es tener suficiente provisión de rollos de papel térmico para las ventas. Este tipo de papel todavía es esencial en muchas tiendas para imprimir los recibos, tickets y etiquetas, por lo que resulta especialmente necesario durante la campaña de rebajas, donde el flujo de clientes es mayor.

No hay nada peor que tener una impresora térmica sin suficiente papel, especialmente en los momentos en los que los clientes están esperando para comprar. Por esto, La Tienda del Rollo asume el compromiso de hacer entrega de los rollos de papel térmico de sus clientes en un periodo máximo de 48 horas.

Más de 30 años de experiencia en el sector

Esta es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado español de venta de rollos de papel térmico para comerciantes minoristas. Su tienda online cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad, incluyendo rollos térmicos adhesivos, bolsas de papel, máquinas etiquetadoras, impresoras térmicas y más.

Gracias a su amplia selección de productos especializados, han conseguido convertirse en uno de los líderes en su sector. Una amplia variedad de comerciantes dependen del servicio ofrecido por esta tienda, desde pequeñas tiendas de barrio hasta grandes comercios minoristas confían en la experiencia de este tipo de proveedor tan importante.

Empresa de Rollos de Papel Térmico

Máxima calidad a precios convenientes

También es conocida por la garantía de calidad de los productos ofrecidos y la conveniencia de sus precios. La relación precio/calidad de los rollos de papel térmico y los equipos de impresión térmica comercializados por la tienda resulta excepcional. Gracias a esto, han conseguido asumir la posición de liderazgo que actualmente ostentan.

Además de sus precios bastante convenientes, La Tienda del Rollo ofrece un cupón 10% de descuento adicional a cualquier persona que decida suscribirse a la Newsletter para recibir información, ofertas exclusivas y todas las novedades de LTDR en la bandeja de correo electrónico.

Entregas garantizadas en 48 horas

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, LTDR también ofrece entregas gratuitas de los packs adquiridos en la tienda online en menos de 48 horas y en toda la península. Esto significa que los clientes pueden obtener sus productos de manera rápida y eficiente, sin tener que preocuparse por los costos de envío.

Esta opción de entrega gratuita en menos de 48 horas es ideal para aquellos comerciantes que necesitan hacerse con rollos de papel térmico de manera urgente para sus tiendas, y no quieren esperar varios días para recibir su pedido. Además, tienen la alternativa de pagar los productos contrareembolso para mayor seguridad durante sus compras online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *