Atención al cliente ING: teléfono y otras vías para contactar

Atención al cliente ING

Siendo uno de los bancos con mejor valoración de España, superando los 4 millones de clientes, el banco ING mantiene una completa red de medios de atención al cliente, que incluye una pequeña red de oficinas en las principales ciudades, banca online y otros canales para que los usuarios puedan contactar fácilmente con la institución.

En las siguientes líneas recopilamos todos los teléfonos y otras vías disponibles para contactar con el servicio de Atención al cliente ING, sea que tengas algún problema con tu tarjeta o debas realizar alguna consulta relacionada con los productos o servicios ofrecidos por esta prestigiosa institución financiera.

Teléfonos de atención al cliente ING Banco

Si necesitas contactar con ING, seas cliente de la institución o no, tienes a disposición distintos números de teléfono que puedes utilizar según el tipo de requerimiento que tengas. Los teléfonos de atención al cliente ING serían los siguientes:

  • Teléfono para clientes: 91 206 66 66
  • Teléfono para clientes desde el extranjero: +34 91 206 66 66
  • Teléfono para no clientes: 91 206 66 55
  • Teléfono desde el extranjero para no clientes: +34 91 206 66 55

¿Las llamadas a ING son gratuitas? Comunicarse con el banco ING tiene el mismo coste que cualquier llamada telefónica local o internacional. Esto significa que no existen cargos adicionales a tu factura si decides llamar a cualquiera de los números mencionados en la lista anterior.

Todos los teléfonos de atención al cliente de ING Banco se encuentran disponibles 24/7 los 365 días del año, con un equipo atento a responder cualquier duda, inquietud o reclamo que puedan tener los usuarios del banco respecto a los productos y servicios comercializados por el mismo.

Otras formas de contactar con ING Banco

Adicional a los teléfonos de atención al cliente, el banco ING pone a disposición diversos canales digitales para conveniencia de sus usuarios:

  • Correo electrónico: informacion@ing.com para cualquier comunicación general. En caso de necesitar añadir información adicional sobre un caso o reclamación, utiliza el correo incidencias@ing.com y especificando nombre, apellidos y DNI. Recibirás respuesta en un plazo de 48 horas.
  • Redes sociales: El equipo de atención está atento a las interacciones y mensajes a través de las siguientes redes sociales: Facebook (@ingespana), Twitter (@ing_es) e Instagram (@ing_espana).
  • Chatbot: El banco ofrece un asistente virtual, un chatbot que se encuentra disponible desde el sitio web oficial y a través de la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.
  • Sección de preguntas frecuentes: Esta es otra alternativa útil para resolver las dudas más comunes. En la parte inferior izquierda del sitio web oficial de ING podrás hacer clic sobre el botón de ‘Preguntas Frecuentes’ y obtener respuestas a casi todas las inquietudes relacionadas con los servicios del banco.

Horario de atención al cliente ING

Respecto al horario de atención, las líneas telefónicas se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, mientras que la atención por chatbot se produce entre las 8:00 y las 24:00 horas.

Te puede interesar: ¿Qué es y cómo acceder a Ibercaja Directo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *