¿Cómo acceder a Unicaja UniVía?

Acceder a Unicaja UniVía

El sector bancario ha protagonizado una transformación significativa durante los últimos años, respondiendo a las demandas del mercado y las preferencias del cliente actual. Por este motivo, la banca online emerge como un recurso importante dentro de la estrategia de atención al cliente de las instituciones financieras ya establecidas.

Los usuarios de Unicaja tienen a disposición el sistema de banca electrónica anteriormente conocido como Unicaja UniVía, desde donde se pueden realizar gestiones y operaciones sin necesidad de visitar la oficina del banco.

La banca online de Unicaja Banco

Unicaja UniVía es el nombre anterior de la plataforma de banca electrónica ofrecida por Unicaja Banco. Desde este sistema, los clientes tienen la oportunidad de realizar las gestiones y operaciones más habituales, como consulta de saldos, transferencias entre cuentas bancarias, etc.

Esta nueva Banca Digital perteneciente a Unicaja Banco, ofrece una lista de nuevas funcionalidades y una experiencia mucho más fluida, sencilla e intuitiva, desde cualquier dispositivo.

¿Qué operaciones puedes realizar desde Unicaja UniVía?

Desde Unicaja UniVía los usuarios tienen la posibilidad de completar las siguientes operaciones y/o gestiones:

  • Abonar recibos e impuestos.
  • Activar y desactivar tarjetas.
  • Consultar saldos y operaciones realizadas con tarjetas.
  • Realizar transferencias bancarias.
  • Hacer Bizum Unicaja.
  • Consultar y contratar servicios financieros ofrecidos por Unicaja Banco.

Por supuesto, de todas las operaciones disponibles, las más demandadas de parte de los clientes son las transferencias bancarias. A través de UnicajaMóvil es posible realizar transferencias inmediatas y sin comisiones. De igual modo, puedes realizar transferencias desde los cajeros de la entidad y pagos a clientes ubicados en la zona SEPA.

Tal y como puedes observar, el servicio Unicaja UniVía otorga acceso completo a todos los saldos y movimientos en tus cuentas en cualquier momento. Solo tendrás que iniciar sesión, seleccionar la cuenta a consultar y tener toda la información que necesitas de manera instantánea.

¿Cómo se accede a Unicaja UniVía?

Para acceder a la Banca Digital de Unicaja Banco desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sea un ordenador, tablet o smartphone, debes completar los siguientes pasos:

  1. ingresar a la web oficial de la institución bancaria → https://univia.unicajabanco.es/login.
  2. Haz clic en el botón “Entrar”, ubicado en la esquina superior izquierda del sitio web.
  3. Introduce tu usuario y clave de acceso a UniVía.
  4. Luego, haz clic sobre “Entrar”.

En caso de haber olvidado tu credenciales de acceso a la Banca Digital de Unicaja Banco, puedes hacer clic en la opción “¿Olvidaste tu clave?” y seguir las indicaciones del sistema hasta recuperar el acceso a tu cuenta bancaria.

Por el contrario si eres nuevo cliente y no puedes iniciar sesión, debes pinchar sobre el enlace “¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?”. Lo siguiente será completar el formulario de registro para darte de alta en la Banca Digital de Unicaja Banco.Para llevar el banco en tu bolsillo a lo largo del día, puedes descargar de forma gratuita la app oficial UnicajaMóvil. Esta se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones Google Play (Android) y App Store (iOS).

También te puede interesar: Teléfono y otras vías de contacto de atenciónj al cliente de ING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *