¿Qué es Payoneer y cómo funciona?

Qué es Payoneer y cómo funciona

Las monedas digitales son cada día más fuertes y es por ello que actualmente contamos con una gran cantidad de servicios de pago, que nos permiten recibir dinero de diferentes personas y empresas sin importar en qué parte del mundo están.

Entonces, ¿qué es Payoneer?

Payoneer es una de esas plataformas digitales que nos brindan la oportunidad de recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Siendo esta una de las mejores opciones de pago, principalmente para los freelancers que trabajan desde sus casas, los bloggers y cualquier persona que quiera realizar una transacción de dinero virtual desde cualquier país del mundo.

¿Cómo crear una cuenta Payoneer?

Crear una cuenta payoneer es muy sencillo, tan solo tendrás que seguir estos tres pasos:

  1. Ve a la página de Payoneer y regístrate, simplemente suministrando los datos que te piden.
  2. Espera que tu cuenta sea aprobada, payoneer te envía un correo electrónico confirmando tu solicitud.
  3. Inicia sesión en tu nueva cuenta, y empieza a disfrutar de los beneficios que te ofrece Payoneer.

¿Cómo funciona Payoneer?

Payoneer funciona tal cual como si tuvieras una cuenta en cualquier banco local de tu ciudad o país.

Sus transferencias suelen ser a bajo coste y bastante rápidas, lo que es ideal para el estilo de vida acelerado que se tiene actualmente a nivel mundial, donde perder minutos de nuestro valioso tiempo implica pérdidas considerables de dinero.

Cómo funciona Payoneer

Por lo tanto cuando tienes una cuenta Payoneer puedes recibir y enviar dinero desde tu cuenta, a través de tu cartera digital o cargándola a tu tarjeta débito Mastercard, es decir una vez que recibas un pago podrás hacer uso de tu dinero al instante porque estará en tu tarjeta payoneer.

Para empezar a utilizar Payoneer, simplemente tendrás que registrarte y empezar a disfrutar de los beneficios que te trae esta cuenta virtual.

Entre los principales beneficios que te ofrece Payoneer tenemos:

  • Recibir pagos

A la hora de recibir pagos el servicio es gratuito cuando se trata de una transferencia de un usuario Payoneer a otro.

  • Enviar pagos

Enviar pagos con Payoneer tampoco tiene coste alguno, esto lo haces usando el servicio “realizar un pago”, con esta opción puedes hacer tus pagos inmediatamente y además es gratis. Cabe destacar que siempre será gratuito mientras se envíe un pago de un usuario Payoneer a otro, sin embargo si se realiza una transferencia a un usuario de otra cuenta virtual, las comisiones no suelen ser tan elevadas.

  • Retirar tu dinero

Y retirar tu dinero es muy sencillo si tienes tu tarjeta de prepago Mastercard, ya que con esta podrás hacer uso de tus fondos Payoneer en los cajeros automáticos del mundo o simplemente realizar un pago en cualquier lugar directamente con tu tarjeta.

Además de todos estos beneficios antes mencionados, Payoneer está disponible en casi todas las partes del mundo, para ser más exactos en un total de 200 países y trabaja con más de 150 divisas, por lo tanto es una de las mejores opciones de pago hoy en día para aquellas personas que necesitan hacer transacciones de dinero online a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.