Javier Regueira

Javier Regueira

Expertos

Descripción biográfica

Javier Regueira es el primer doctor en Branded Content de la universidad española, título que consiguió en 2012. Comenzó a dar conferiencias sobre publicidad, contenido de marca y emprendimiento en 2008. Ha participado en eventos como TED Talks, OmExpo, Salón Mi Empresa o la convención Góndola, organizada por Fenalco (Cartagena de Indias, Colombia) entre otros.  Su blog “No Content, No Brand” (javierregueira.com) ha sido considerado como uno de los diez mejores blogs de marketing en habla hispana.

Tras trabajar durante 15 años en distintas posiciones ejecutivas para marcas como Marlboro, BBVA, Procter&Gamble, Nivea, etc; actualmente dirige la primera agencia de Brand Content de capital español (PopUp).  Además es profesor de Marketing, Branding, Comunicación publicitaria y Emprendimiento en distintas escuelas de negocio y empresas (ICADE, ESDEN, Madrid School of Marketing, Universidad Carlos III, Unidad Editorial, etc.).

Ha publicado varios libros sobre marketing, el último de los cuales es #NEOPUBLI, dirigido a pequeños empresarios y responsables de marketing que quieren comunicar sus marcas sin necesidad de invertir en anuncios tradicionales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y de nuestra Política de Protección de Datos, pinche el enlace para mayor información

CERRAR