Cristóbal Fernández

Cristóbal Fernández

Expertos

Descripción biográfica

Cristóbal Fernández (Madrid, 1973) tiene 20 años de experiencia en el sector de la comunicación. Comenzó su trayectoria profesional trabajando en Llorente y Cuenca, donde fue director de cuentas, y en Burson-Marsteller. donde trabajó en el lanzamiento de idealista.com, la campaña de mejora de la imagen de la cerveza o la Presidencia Española de la UE, entre otros proyectos, poniendo en marcha el equipo digital de la firma y ocupando el puesto de deputy leader digital a nivel EMEA.

Ha sido Director de Comunicación de Tuenti desde 2011 participando activamente en su transición de red social a operador móvil. Desde septiembre de 2016 es el director de comunicación de la startup reclamador.es Cristóbal es Doctor en CC de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Estratégica de la Comunicación por ESADE.Cristóbal es profesor del área de RR.PP. de la Facultad de CC de la Información (Universidad Complutense de Madrid) desde 2008.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y de nuestra Política de Protección de Datos, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies